Fiesta de Ondiña Solidaria en el Boogaclub


La ONG Ondiña Solidaria celebró el fin de semana pasado (sábado 21) una fiesta de carnaval brasileiro para recaudar fondos para sus proyectos en España y Brasil. Yo, como voluntario-traductor de Ondiña, no podía faltar, así que allá que fui con mis tres compañeros de finde (Gisela, Amaia y Adrián), con todo el ánimo, alegría y valor del mundo (porque hace falta valor para ir pintados como íbamos Adri y yo…). Nos tomamos muy en serio el carnaval brasileño y allí estuvimos animando la fiesta, y oiga, todo de manera altruista.

Aquí os dejo el texto que mandó la presidenta de la ONG a modo de epílogo y de propina un collage con fotos de la fiesta:

Casi una semana más tarde de nuestra 2ª gran Fiesta Solidaria Granadina con Ondiña marcando la diferencia en Brasil, me pongo en contacto con vosotr@s para comunicaros que ¡fue un grandísimo éxito!

En Ondiña estamos de enhorabuena porque la participación fue increíble, hubo más de 200 personas en este evento tan especial que ha sido organizado con tantísimo cariño y entusiasmo. ¡Cada año es mejor!

En primer lugar quiero dar las gracias a La Sala Booga y a todos los artistas  por su participación tan altruista, ya que sin ell@s esto no hubiera sido una realidad. Hicieron posible una noche de fiesta con exhibición de bailes de samba y axe, concierto de violonchelo a cargo de Diego Carneiro, concierto de Jazz con Trevor y los Inminentes, proyección de las fotos del verano solidario 2008 en Brasil y para culminar una noche muy “brasileira” el equipo de Capoeira de Granada que hizo de guinda para nuestra fiesta y animó a todo el mundo a ponerse a bailar al alegre ritmo de Brasil. Hubo muy buen ambiente, una noche repleta de encuentros y reencuentros.

La fiesta continuó en la calle con la exhibición de malabares con fuego de nuestro amigo Carlos y hasta altas horas de la madrugada con el grupo de voluntari@s. ¡Una noche increíble!

Agradecemos de corazón a nuestro equipo de voluntariado que ha marcado un fin de semana lleno de momentos muy entrañables, positivos y llenos de una energía muy especial que nos ha movido a tod@s algo por dentro.

Esther González Cabrera

 

¿Dónde está Wally?

¿Dónde está Wally?

Una respuesta a Fiesta de Ondiña Solidaria en el Boogaclub

  1. Estherzinha dice:

    Hola Pablo,
    Encontré tu comentario porque un amigo ha debido poner en el google algo de Ondiña y le ha salido tu página. Yo no había leido tu comentario.

    Quería decirte que aunque apenas pude verte con toda la gente de la fiesta y el no parar que supone el estar un poco por detrás, me alegré muchísimo de verte por allí, esta vez acompañado de tus amigos, y encima de carnaval!! Eres genial!!!
    Estoy muy feliz de contar contigo en nuestra Ondiña y volveremos a encontrarnos en otros eventos parecidos… ya tenemos dos precedentes, ¿no es cierto?
    La verdad es que salió todo genial, y nada más que por eso, estoy super feliz… La gente estaba contenta y se lo pasó muy bien, ¿Qué mas se puede pedir si al mismo tiempo estamos siendo solidarios todos con Brasil?
    Puedes contar conmigo siempre.
    Un beso,
    Ü

Responder

