Qu’est-ce que c’est?


Tengo demasiadas sorpresas nuevas en la cabeza. Echo demasiadas cosas de menos. Tengo todavía demasiadas cosas por descubrir. Sobre todo de mí. Una vez más, el blog va a caer un poco en mi olvido, entre otras cosas por la falta de conexión a la red. Va a hibernar que el invierno en Reims va anunciando su llegada. Si escribo, escribiré para mí, lo voy a necesitar. Yo también voy a hibernar. Faitez de beaus rêves, tous vous…

Y este vídeo, porque la canción es la hostia, y porque anima a cualquiera… chau

3 respuestas a Qu’est-ce que c’est?

  1. vero dice:

    como diría mi sobrina, o sus amigas… ESTÁN BUENÍSIMOS!!! y como diría yo, VAYA MENEITO!

  2. te lo perdonaremos si escribes un poco también para los demás y me lo encuentro en el buzón… ejem… prometo hacer lo mismo pero seguramente con trazos en vez de palabras. Y no te pre-ocupes que el invierno nos deja en “stand by” a todos.
    Un beso.
    Se te echa de menos…

  3. nefelibatrad dice:

    Intentaré escribir… se me va acumulando el trabajo, por suerte, pero estoy muy perro, demasiado… y Vero… yo creo que estos están buenos sobre todo porque tocan en una banda, porque las pintas y el acento de David Byrne en francés… jajajaja. Besicos!

Responder

