Obrigado El Lucas!


Como ya expliqué en otra entrada, hace no demasiado tiempo que estoy colaborando con Acid Jazz Hispano, una web dedicada a la música negra y alrededores, la más importante del mundo hispanohablante en su campo, y dirigida por Santiago Tadeo.

Bueno, pues mi segunda colaboración, y en este caso, mi primera crítica de un cd, fue para hacer una reseña del disco Sem Nostalgia del vanguardista músico bahiano Lucas Santtana, uno de los nuevos valores de la música underground brasileña. Me gustó tanto el disco, que una vez publicada la crítica lo busqué por Facebook y se la envié. Me contestó que le había gustado mucho. Tanto, que al final la ha acabado publicando en su página web oficial, y se despide en un portuñol que me hace mucha gracia: “Obrigado El Pablo!”. Obrigado eu, seu Lucas, prazer.

Aquí la entrada en su Weblog oficial en la que hace referencia a mi crítica de su disco : http://www.diginois.com.br/index.php?meio=post&id=1409

Y este es el videoclip de la canción Tijolo a tijolo (ladrillo a ladrillo), la que más me gusta de su disco anterior, 3 sessions in a greenhouse, del cual seguramente haré una reseña en el futuro. Que la disfruten. Temazo.

Responder

