Sueño de una noche de verano/otoño/invierno/primavera


Dicen que en París puedes vivir las cuatro estaciones en un sólo día, y es verdad. El clima cambiante y esquizofrénico de la ciudad afecta de igual manera a sus habitantes. Nos siento como una gran marabunta de animales nerviosos buscando continuamente su sitio. Cuando cae la noche, yo sueño con el sol y la playa, mucho sol.

Cualquier excusa es buena para escribir, y hoy en día internet nos da mil excusas para soltar los arrebatos literarios que llevamos dentro. Hace unos días ElPaís.com propuso contar tu plan perfecto en 280 caracteres (un espacio algo mayor que un mensaje de móvil), en su plataforma Eskup, el Twitter particular de ElPaís.com. Lo bueno de los microrrelatos es que te aportan mucha satisfacción instantánea.

Enlace directo al relato en Eskup de ElPaís.com

Viernes por la tarde, el sopor hundía el fin de semana en el sofá. Ella lo encontró absorto y le preguntó: “¿Qué estás pensando?”. Él la miró un instante, sonrió, y tomándola de la mano le dijo: “Coge las llaves y el bolso. Nos vamos: tengo un plan”. Salieron riendo de la casa.

2 respuestas a Sueño de una noche de verano/otoño/invierno/primavera

  1. Silveira dice:

    Oi, Pablo. Legal o relato. Faltou o autor dessa img, que tem muito mérito, pq é muito bacana. Manda aí teu e-mail e te mando uns contos pra começar uma troca-dialética literia. Abrazo!

  2. nefelibatrad dice:

    Obrigadão Gabriel! O autor da imagem trabalha para o jornal “Público”… agora não me lembro do nome dele. Vou escrever pra você agora, até já!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: