Nueva sesión de Dj PaÜh: con un par de huevos (de tres yemas)


Imagen

(No tengo los créditos de la imagen. Disculpen la indecencia)

He vuelto a dejar suelta a una de mis múltiples personalidades, y esta vez se me ha vuelto a escapar Dj PaÜh. En mi ausencia parece que ha estado recopilando una sugestiva selección de canciones compuesta en su mayoría por mashup’s, con un ligero toque de un par de versiones y un par de remixes.

Me quería demostrar a mí mismo que puedo mantenerme dentro de unos términos decorosos y no flirtear con el frikismo extremo en una sesión. Pero como estoy enganchado a los mashups, de todas formas seguro que no dejo a muchos contentos. Es lo que tengo, antes muerto que “sensillo”.

Aquí dejo pues esta hora y media de mashups, gracias a la cual podréis escuchar más de 40 grupos o solistas míticos como nunca antes los habíais escuchado. Por si queda alguna duda, yo solo he hecho la selección de los temas. Déjense llevar y que la disfruten.

La introducción y el final (sí queridos amigos, se puede llegar a esuchar hasta el final y no pasa nada), que tan burdamente he editado, pertenecen a un vídeo mítico para mí, una de las fabulosas imitaciones de Berto Romero en Buenafuente (uno de los programas de televisión buenos que ha habido en la última década y que se pueden contar con una mano), esta vez, imitando al guitarrista más influyente de la historia: Jimi Hendrix.

Y para acabar y siguiendo con el tema, un vídeo-chascarrillo facilón, como a mí me gustan. Descubierto por mi nueva compi de piso, que es un primor, y unos amigos suyos, que son igualmente primorosos. Ahí va, Arguiñano y sus huevos, ¡yeeeeaaaahhhh, grrrrrr, grrrrrr!

Disfruten, sean felices.

Responder

